"Transformar a la sociedad para transformar nuestro modelo energético"

Apoyamos esta iniciativa de una de nuestras organizaciones adheridas: ASESORES ENERGÉTICOS DE EUSKADI: APROBASGE


En un momento histórico de cambio geopolítico, la energía se ha convertido en un arma entre intereses enfrentados. Estas circunstancias han acentuado una grave situación que se venía arrastrando desde hace varias décadas y que, por diferentes motivos, nos han llevado a ir dando vaivenes en el sector energético.


La falta de una estrategia de país, global, transversal e integral está haciendo que empresas, familias y la sociedad en general pierda competitividad, confort y calidad de vida. En nuestra situación estratégica deberíamos contar ya con un gran porcentaje de energías renovables, una cultura energética basada en el ahorro y unas infraestructuras eficientes y sostenibles.


Sin embargo, años de malas decisiones, de apuestas interesadas y de falta de estrategias y acuerdos, nos llevan a presentar este Manifiesto con el objetivo de sumar adhesiones, colaboraciones y apoyos que realmente ayuden a cambiar nuestra sociedad hacia un modelo energético más sostenible, más social y más eficiente.



Desde ARABADENDAK queremos apoyar esta iniciativa de una de nuestras organizaciones adheridas: ASESORES ENERGÉTICOS DE EUSKADI: APROBASGE, quienes con el amparo de la Federación Nacional están liderando esta importante propuesta para transformar nuestro actual Modelo Energético, poner coherencia e intentar generar transformaciones reales y ordenadas.


Hoy empezamos a trabajar hacia una ambiciosa meta en la que habrá mucho que hacer y cuya primera etapa es conseguir adhesiones a nivel institucional, empresarial, profesional y personal.

A veces la dificultad del camino te hace olvidar que no dejas de subir y que cada vez estás más cerca de la cumbre.”.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo