Campaña Pesetrack por Araba

Actualizado: 1 mar

La campaña ‘Pesetrack’ recupera la peseta para impulsar el consumo en el comercio local



La campaña ‘Pesetrack’ volverá a dar valor a la vieja peseta durante las próximas semanas para impulsar el consumo en el comercio minorista, productores y profesionales locales, y dinamizar el sector. Una autocaravana recorrerá las distintas comarcas de Álava para recoger pesetas en monedas y billetes, y cambiarlas por vales de compra para adquirir productos y servicios en los establecimientos adheridos.


Consúltalo en este mapa:



Si eres un comercio que quieres darte de alta llámanos al 945 026 609 y lo hacemos al momento

El recorrido por pueblos será el siguiente:.



‘Pesetrack’ es una iniciativa de asociación de comerciantes Arabadendak que cuenta con el apoyo del Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo de la Diputación Foral de Álava y Caja Rural. Naipes Fournier y Autocaravanas Norte colaboran también en el desarrollo de un proyecto que coincide con el cierre definitivo del plazo el próximo 30 de junio para cambiar pesetas por euros en el Banco de España.


La segunda teniente diputado general y diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González, y el presidente de Arabadendak, Víctor Ibáñez, han presentado en rueda de prenda la campaña, así como la autocaravana que recorrerá todas las comarcas del territorio en busca de pesetas. “Seguimos trabajando de la mano del sector en iniciativas, como la que hoy anunciamos, para dinamizar y apoyar al comercio local”.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo